Eventos híbridos, ¿qué son?

Antes que todo, entendamos cual es el significado de la palabra “híbrido”, originalmente proviene del mundo de la biología y se refería a la cruza de plantas o animales que son genéticamente desiguales. No podría haber mejor uso de una palabra para la tendencia que nos referimos en esta nota, ya que se trata de una combinación entre el mundo físico y virtual.

Un evento híbrido es un evento que se lleva a cabo en un lugar físico, al que también asiste una audiencia en línea e interactiva. De hecho, es posible que ya hayas asistido a algún evento híbrido, ya que estos eventos se han vuelto cada vez más comunes en los últimos años.

Estos eventos tienen varias ventajas claves por sobre los eventos tradicionales y la mayor diferencia es el alcance que ofrecen. Con los Eventos Híbridos, los organizadores (y audiencia) ya no están sujetos a limitaciones físicas o geográficas; cualquier persona en el mundo, puede potencialmente participar en el evento.

El componente virtual les ha permitido dejar un registro online para que otros puedan acceder a dichas reuniones en el futuro. Se logró romper con las limitaciones de un evento, sean estas limitaciones por la diferencia en zonas horarias, o espacio físico o temporal.

Si deseas tener más información de cómo puedes realizar un evento híbrido, escríbenos a contacto@globalling.cl o al teléfono +56979687420.




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo